Costa Blanca : La tercera edición del Trofeo Ciudad de Benidorm de Viet-Boxing se celebrará el 12 de junio

June 6, 2011 by  
Filed under Benidorm, Deportes

Viet Boxing Benidorm
El domingo, 12 de junio, a las seis de la tarde, se celebra en el Palau d’Esports la tercera edición del Trofeo Ciudad de Benidorm de Viet-Boxing. Organizada por el Club Kick Boxing de la ciudad, autorizada por la Asociación Española de Viet-Boxing y amparada por la Federación Valenciana de Karate, la velada contará con seis combates, uno de ellos femenino, con reglas profesionales, ha explicado el responsable del club, Eduardo Martín.

La velada contará con destacados deportistas locales y de fuera de la provincia, que darán lo mejor de sí mismos en esta jornada que se espera de alto voltaje. Por Benidorm compiten Jesús Buendía, que busca una victoria tras su último combate, que fue anulado; así como Jaume Sebastiá. El resto de competidores llegarán desde Almería, Valencia, Alcoy, Alicante o La Nucía.

Las entradas para la velada ya están a la venta en diversos puntos de la comarca, a 10 euros anticipada y a 15 euros en taquilla el mismo día del evento. En concreto, se venderán en el Club Kick Boxing Benidorm, en el Club Kick Boxing La Nucía y en la tienda de nutrición Fitness World de Jaime I, en Benidorm.

FacebookTwitterMeneameGoogle GmailHotmailShare

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.