Gran éxito de la Gimnasia Rítmica de Benidorm : Dos Oros y un Bronce en la Final Autonómica del Trofeo Federación

Este pasado sábado, al tiempo que se constituían las diferentes corporaciones municipales en los ayuntamientos españoles, Benidorm acogía la disputa de la final autonómica del Trofeo Federación Individual de Gimnasia Rítmica en los niveles I, II y III.

Dos oros y un bronce para la Gimnasia Ritmica de Benidorm - 11 junio 2011

La cita del Palacio de Deportes L´Illa de Benidorm congregó a más de 200 gimnastas pertenecientes a 41 Clubes de la geografía valenciana y a un numeroso público en las gradas dispuesto a animar y celebrar los triunfos de las suyas.

Las gimnastas de Benidorm rindieron a un gran nivel alzándose con dos primeros puestos, un tercero y cuatro cuartos que se quedaron a las puertas de conseguir metal en el pódium. En concreto, Gema Carrillo (Senior nivel I, modalidad mazas) se proclamó campeona autonómica al igual que Patricia Vinogradova (Benjamín nivel III, manos libres). La infantil de nivel I Bárbara Biassatti consiguió la medalla de bronce con su ejercicio de mazas. Y se clasificaron en cuarto lugar Elena Balaguer (Benjamín II, manos libres), María Fuster (Benjamín II, manos libres), Celia Cuevas (Benjamín III, manos libres y Sara Soler (Prebenjamín III, manos libres). También participaron Lucía Garfellá, Belén García de Prado y Claudia Verbilt.

La organización del evento por parte del Club de nuestra ciudad en colaboración con la Concejalía de Deportes, fue todo un éxito y recibió el reconocimiento de la Federación Valenciana de Gimnasia Rítmica que, de manos de su presidenta Concepción Rico, hizo entrega de un galardón al Club G. R. Benidorm en agradecimiento a la labor realizada.

FacebookTwitterMeneameGoogle GmailHotmailShare

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.